Michael Phelps y su dorada despedida de los JJ.OO.

ESTO ES UN TEXTO SIMULADO Y NO TIENE NINGUNA VALIDEZ

El nadador norteamericano Michael Phelps se ha convertido en una de las máximas estrellas de los últimos juegos olímpicos.

Su talento y fuerza en el agua le dejaron seis medallas en Río 2016 de las cuales cinco son oro.

Con solo 31 años Phelps ha logrado batir varios récords, pero el de los actuales JJ.OO. ha sido uno de los más significativos, el nadador superó una marca que llevaba más de 2000 años invicta. Se trata de las 12 medallas obtenidas por Leónidad Rodas el año 152 A. de C. Así Phelps se convierte en el mayor medallista olímpico individual de toda la historia.

El "Tiburón de Baltimore", como es conocido popularmente, cuenta con un total de 28 medallas olímpicas, de las cuales 23 son doradas, 3 platas y 2 bronces.

Phelps participó por primera vez en lso JJ.OO. En Sydney 2000 con solo 15 años y tras su gran victoria en Río 2016 ha anunciado que esta fue su última participación en este encuentro. Según declaró a la prensa su más grande anhelo es dedicar más tiempo a su trabajo como padre.

Así es que no lo veremos en Tokio 2020, al menos peleando una medalla, quién sabe si reaparece como entrenador.

Estilo fuera del agua



Este tremendo nadador que se ha coronado como uno de los mejores de la historia, ha recibido un sinnúmero de premios y en cada entrega hace gala de su estilo relajado pero elegante.

También ha sido rostro de varias campañas publicitarias siendo la de Louis Vuitton en
2012 la más recordada.


Observando sus elecciones a la hora de colgar el nadador y vestirse de traje, en varias ocasiones ha escogido el de tres piezas. También le gusta combinar trajes con botines, especialmente de color café. No es muy fanático de las corbatas, pero en caso de usarlas siempre prefiere una sobria.

No cabe duda que Phelps tiene estilo propio dentro y fuera del agua.

A continuación algunos recomendados The Tie Club para lograr el look de Phelps.

Traje Ron Sparrow (García Madrid) 



Zapatos Benito (Ziano Montello)



Camisa Taccaliti (Ziano Montello)