Skip to content

Cómo combinar una chaqueta térmica e impermeable


Entre las tendencias del 2021 en moda para hombres, se espera que las chaquetas representen una forma estilosa y sencilla de vestirse a la moda, sin dejar de lado el propósito de tu traje.

En ese sentido, una chaqueta térmica e impermeable se te verá bien para tenidas casuales, sport, de vestir e incluso semi formales, solo debes tener en cuenta ciertos aspectos para combinarlas con una buena camisa.

Lo mejor es que las camisas de The Qualis cuentan con una tecnología creada para que no solo te veas bien, sino que además estés cómodo, ya sea trabajando en casa o en oficina, o incuso si tienes que mantenerte en movimiento durante todo el día.

Conoce aquí algunos consejos para combinar una chaqueta sport de hombre con una camisa, y que vaya de acuerdo con tu objetivo del día.

Estampados de cuadros para salidas casuales 

Una chaqueta térmica de hombre puede verse muy informal si la combinas incorrectamente. Pero si tienes en mente una salida casual, puedes combinarla con una camisa con estampado de cuadros como el modelo Ciri de The Qualis.

Con un sobrio estilo de cuadros pequeños y líneas sumamente delgadas, esta camisa le aportará algo de clase a tu vestimenta, haciéndola perfecta para cualquier salida casual entre amigos, de trabajo o familiar.

Acompaña tu traje con estampados de rayas 

Aunque parezca poco común, puedes lucir más elegante de lo que crees con una chaqueta térmica de hombre. De hecho, si la combinas con una camisa con estampado de rayas como el de la camisa Edinhoven de The Qualis, podrías usarlo como un traje semi formal para cualquier reunión importante.

Solo recuerda asegurarte de que la camisa esté bien alisada y el cuello sobresalga un poco de la chaqueta.

Las camisas unicolores combinan con todo 

Sin importar el estampado, colores o estilo de tu chaqueta sport de hombre, la verdad es que siempre se verá bien con una camisa unicolor, como el modelo Hall de The Qualis. 

Lo mejor es que combina con para tipo de ocasiones: para una situación un poco más formal, solo necesitarás abotonar las mangas y el cuello, mientras que si quieres lucir un poco más casual, solo debes arremangarte y soltar un botón del cuello.

El toque final lo dará la chaqueta térmica e impermeable, para mantenerte a la altura de tu estilo.

Tejidos frescos para situaciones sport y al aire libre 

Lo mejor de las camisas pertenecientes a la serie Performance de The Qualis es que están diseñadas para situaciones al aire libre, para que el hombre moderno pueda sentirse cómodo por su resistencia a la humedad y la transpiración.

Así que no tendrás que preocuparte porque tu chaqueta térmica tenga manchas de sudor, ya que cada una de las camisas Performance de The Qualis favorecen a la evaporación de la transpiración para un secado muy rápido, logrando ocuparse mejor de ese particular que la ropa deportiva.

En este sentido, si bien no se trata de una serie deportiva, está diseñada para que puedas permanecer en constante movimiento, luciendo bien con tu tenida mientras te sientes cómodo y puedes finalizar apropiadamente tu día de trabajo, salidas o cualquier otra ocupación que tengas.

Si quieres saber más, visítanos en The Qualis y atrévete a combinar como a ti te gusta.

0 Comentarios

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario