¿Cuál es el fit adecuado en una camisa?

 

Es sabido que el clóset de todo hombre debe tener al menos una camisa blanca y una camisa celeste. Cumplir esto es fácil, pero cumplirlo con estilo es más difícil de lo que parece.
Para que una camisa te quede como a James Bond, también debes fijarte en el fit. Opciones hay muchas: Regular, Tailored, Slim, Super Slim e incluso Custom. Pondremos nuestra atención en los 3 más importantes:

diferencias fit camisas

REGULAR FIT

Es el corte más simple y quizás el más cómodo, la sisa es amplia y el ancho de las mangas estándar, por lo que resulta más cómodo para las personas más esbeltas. Esta comodidad no significa  un aspecto despreocupado, ya que puede ser igual de elegante que una camisa con un corte más ajustado. Incluso, aquellos que son más tradicionales, suelen encontrar que las camisas de corte regular son más elegantes.

Si te queda bien de hombros, el resto de tu cuerpo entrará en ella. Eso sí, no esperes que realce demasiado, simplemente servirá para cubrir el cuerpo de forma sencilla. Conoce nuestras camisas con corte regular


 

TAILORED FIT

Es nuestro corte favorito, y como su nombre lo indica, busca imitar una camisa hecha a medida por un sastre (tailor): encajada pero sin apretar.

En este corte la sisa y la manga mantienen el ancho del regular fit, por lo que conserva la comodidad, pero se estrecha en el tronco para resaltar la silueta y ocultar la guata (no hace magia). Revisa nuestras camisas tailored fit


 

SLIM FIT

Con este corte el pecho se estrecha y el tronco se acorta. La sisa y el ancho de mangas son ajustados, por lo que se recomienda para gente con abdomen más plano, ya que sino, resaltaremos los kilos de más.