Conoce los diseños para camisas de hombre que están de moda

Conoce los diseños para camisas de hombre que están de moda

Los diseños para camisas de hombre varían de acuerdo a la temporada y aunque lo normal es que vayan apareciendo nuevos estilos, no es raro que cada cierto tiempo vuelvan algunas tendencias en moda, incluso después de décadas fuera de las tiendas.

Si buscas cuál es la tendencia de la moda en camisas para hombres de la temporada de verano, descúbrelo a continuación.

¿Qué camisas están de moda para hombres?

Estas próximas temporadas destacarán camisas de diversos tipos, desde estampados hasta jeans, pasando por las clásicas leñador y con diseños a rayas, además de las infaltables camisas de lino para el verano.

Así que, si quieres saber qué camisas están de moda para hombres, mira algunas de las más importantes aquí:

  • Estampados con estilo: Entre las camisas de hombre de moda, las con estampados parecen resistirse a desaparecer: las vimos el 2020, y para el verano 2021 no dejarán de sorprender. Se recomiendan los diseños más geométricos o de rayas verticales.
  • Siempre jeans: La camisa tipo jeans es otra infaltable, gracias a su versatilidad. Eso sí, acuérdate de elegir más oscuras y gruesas para el invierno, mientras que para el verano prefiere las claritas y frescas. Y lo mejor: te permiten usarlas para una fiesta o para situaciones formales sin dejar de verte bien.
  • Reinado de blanco: Aunque muchos hombres, sobre todo jóvenes, buscan colores atrevidos e intensos, hay una prenda que nunca pasa de moda: la camisa blanca lisa es la prenda más acertada del clóset masculino y en este verano es un must. Puedes elegir una elegante de lino blanca, una ecológica ecotton, performance para los que se acaloran más, o untucked para los que buscan un estilo elegante y relajado al mismo tiempo.
  • Leñador: Las camisas de diseño leñador no pasan de moda, y son una prenda esencial para otoño o invierno. Aportan un estilo sencillo, desenfadado pero elegante.
  • Camisas de lino: Suaves al tacto y cómodas de vestir, las camisas de lino mantendrán un protagonismo este verano, ofreciéndote un estilo natural y entregándote frescura frente a las altas temperaturas.

Diseños para camisas de hombre: a qué decir hola y adiós este verano

Sabemso que a veces es difícil decirle adiós a esa camisa regalona, ¡pero no tiene por qué ser así! Te aconsejamos ir complementando tu vestimenta tanto con lo que te guste y te hace sentir cómodo, como con las camisas de moda que se vienen, y encuentra un equilibrio entre usar tus favoritas y las nuevas tendencias.

Así que, si te sigues preguntando qué camisas están de moda para hombres, acá te dejamos un resumen de lo que se viene este verano:

Adiós al entallado extremo: Una camisa un poco más entallada (Slim fit) es buena, la diferencia es que no lo sean tanto y que dejen más espacio entre camisa y cuerpo (tampoco queremos una camisa/ carpa que esté demasiado suelta). Tanto la camisa como sus mangas deben ser un poco más holgadas. Solo selecciona una talla acorde a tus medidas.

Colores de la naturaleza: El momento que vivimos lleva a reflexionar, ser más conscientes y reconectar con el origen, y eso se refleja en la moda. Por eso, la paleta cromática que predominará en primavera/verano 2021 recuerda mucho a los colores que encontramos en la naturaleza: desde los cobrizos arcilla a los celestes del mar, pasando por los tonos tierra y piedra

Tonos pastel: Alguna vez se escuchó que los tonos pastel estaban ligados a la vulnerabilidad o la suavidad. Hoy es al revés: la redefinición de ciertos conceptos ligados a lo masculino y femenino permiten que colores frutales como rosado y verde menta sean excelentes opciones de camisas veraniegas.

¿Qué camisas de hombre de moda es la perfecta para ti?

Para elegir la camisa perfecta ten en cuenta:

  • Elegir una talla adecuada de acuerdo a tu contextura
  • Seleccionar el cuello según tu tipo cara y clavícula.
  • Si eres de tez clara, elige tendencias de tonos fuertes como azul mar o verde bosque; de lo contrario, elige tonos claros como pastel.

Elige la camisa para ti de acuerdo a las tendencias en el lugar perfecto. En The Qualis te presentamos el abanico de camisas de moda que buscas, de forma que puedas elegir la que mejor se adapta a tu cuerpo y estilo de vida.


3 comentarios

  • Florentino Perez Raya

    que opinan al respecto de Florentino Perez Raya https://www.redaccionmedica.com/secciones/enfermeria/cinco-sueldos-perez-raya-cargo-enfermeria-juzgado-4214

  • ucijirilak
    500mg[/url] Amoxicillin 500 Mg bww.tgyh.thequalis.com.tdr.on http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
  • okiwusos
    500mg[/url] Amoxicillin 500 Mg xjl.hqqg.thequalis.com.cfn.vk http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

Dejar un comentario

Top