Políticas de Cambios y Devoluciones

CAMBIOS: 

Queremos que sea lo más simple posible, puedes solicitar el cambio dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra. Puedes gestionar tu cambio por https://thequalis.reversso.cl, tan solo necesitarás el número de orden y correo, recibirás un correo con todos los detalles para la devolución del producto, para el primer cambio nosotros amortiguamos un porcentaje, el costo del envio lo debe costear el cliente, salvo que tal cambio haya sido responsabilidad de The Qualis, caso en el cual tales costos de envío serán costeados por nuestra empresa.


  • Los productos deben de estar sin uso, con su etiqueta y embalaje original 
  • Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

Si estás inconforme con el producto tienes 10 días para realizar la devolución, al momento de nosotros recibir el producto en bodega y verificar que todo esté en perfectas condiciones hacemos efectiva la devolución del dinero.


  • Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y con su embalaje original.

Garantía:

Si el producto presenta fallas o defectos, que no sean por el mal uso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar por realizar el cambio o devolución de dinero.

Se optará por lo que elija el cliente, llegando al mejor acuerdo en función de solucionar el problema. Cabe señalar que la garantía expuesta anteriormente solo aplica en el caso que el cliente no haya incurrido en una mala manipulación o incorrecta utilización y cuidado del producto.


Si prefieres hablar con alguien, escríbenos a Hello@thequalis.com avisandonos que quieres cambiar o devolver tu producto, y te enviaremos por mail las instrucciones.


¿Cuánto se demora en hacer un cambio?

Si estás en Las Condes, Vitacura, Providencia, Lo Barnechea, La Reina, Santiago Centro, Ñuñoa, una vez recibamos tu solicitud, enviaremos un correo con la nueva fecha de retiro a tu domicilio.
En caso que no te encuentres en las comunas antes mencionadas, te enviaremos un correo con la documentación para que vayas a cualquier sucursal de Chilexpress a dejar tus productos. 

Teniendo el producto en nuestras bodegas, tardará 2 días hábiles en entregar tu nuevo producto.


¿Cambios gratis?

Si eres de Región Metropolitana el primer cambio, en caso de que quieras hacerlo por internet (que vayan a tu casa a retirarlo), será financiado por The Qualis, quedando a pagar solo el envío de producto por parte del cliente. Es decir, nosotros pagamos el cambio y la logística de retirar el producto. 

En caso de regiones, se subvenciona lo mismo que en RM, quedando a pagar por el cliente el diferencial dependiendo del lugar en donde se encuentre. 


ANULACIONES O DEVOLUCIONES:


Anular tu compra
Para anular una venta debes avisarnos antes de que esta sea despachada, y en un máximo de 3 días hábiles abonaremos en tu tarjeta de crédito o débito el total de tu compra. Si el pago fue hecho por transferencia bancaria, deberás indicarnos tus datos bancarios con los cuales te depositamos el dinero en un máximo de 3 días hábiles. Para hacer la solicitud deberás escribir a hello@thequalis.com con el número de orden.

Devolver tu pedido

Queremos que sea lo más simple posible. Si estás en Las Condes, Vitacura, Providencia, Lo Barnechea, La Reina, Santiago Centro, Ñuñoa, La Florida o Huechuraba puedes auto gestionarlo (sin costo) acá: https://thequalis.reversso.cl


Recordamos además, que esto es válido sólo si compraste con precio de lista o si el producto fue comprado sin pack promocional. Es decir, si el producto es comprado en SALE, no se aceptan devoluciones y si el producto es comprado con algún tipo de pack, 2x o 4x, el precio que aparecerá en Reversso puede variar, ya que le monto a devolver, considerará la cantidad de productos con que se queda el cliente, respetando así, la efectividad o no del pack promocional y en el caso que no se quede finalmente con un pack,  se cobrará el precio total del producto con que se quedó.


Si no estás en estas comunas o si prefieres hablar con alguien (es más lento), escríbenos a cambios@thequalis.com con tu número de compra. Tienes 5 días hábiles para avisarnos, después de que hayas recibido tu producto. Luego te enviaremos la documentación para que vayas a cualquier Chilexpress a dejar los productos, los cuales serán enviados de vuelta sin costo alguno. Finalmente, una vez hayamos recibido la devolución,  procederemos a devolverte el total de tu dinero en máximo 3 días hábiles; abonando a tu tarjeta de crédito o débito, o transfiriendo a tu cuenta bancaria si fuese necesario.

Top