Conoce las tallas de camisas
y descubre cuál es la tuya

Algunas tallas de camisas son SML y otras según el ancho de tu cuello y largo de manga. La forma más precisa de conocer tu talla de camisa es midiéndote. Aquí hay algunos tips para que te puedas medir de la forma correcta y encontrar tu camisa perfecta. Es bastante fácil, y solo necesitarás medir tu cuello y tus mangas con una huincha.
Si no tienes una huincha o si simplemente no quieres medirte, siempre puedes recurrir a la calculadora de tallas.

feature-row__image

Slim

Una camisa slim es aquella que es ajustada al cuerpo. Luce mejor en personas atléticas.

feature-row__image

Tailored

Una camisa Tailored es elegante pero moderna. Se ajusta al cuerpo sin ser apretada. La mayoría de las camisas The Qualis son tailored.

feature-row__image

regular

Es una camisa suelta. Un estilo un más tradicional, que también es agradecido por los hombres un poco más rellenos.

Cómo saber
tus medidas de camisa?

1. cuello de la camisa

La talla de cuello es una medida estándar entre las camisas de distintas marcas, y se mide en pulgadas. Simplemente debes medir girando por el contorno del cuello. Ideal dejar un espacio mínimo entre la huincha y tu cuello, así no queda tan ajustado.

2. largo de mangas

Al igual que el cuello, las mangas de la camisa se miden en pulgadas y son una medida universal. Muchas marcas trabajan solo un largo de mangas (generalmente 34 pulgadas), por lo que no suelen hablar de esta medida. Simplemente debes medir desde el centro de la espalda en línea recta hacia la altura donde parte el brazo. Luego continúa por el lado del codo y termina a la altura de la muñeca.

Compara las
tallas de camisas con
otras marcas_

Hay medidas que son estándar entre las distintas marcas de camisa en el mercado, pero en otros aspectos cada marca puede tener su particularidad. Si conoces tu talla en otra marca, pero no en The Qualis, acá puedes comprar cada una para facilitarte tu compra. Por ejemplo acá puedes ver las diferencias en el fit de una camisa Brooks Brothers y una camisa The Qualis.

Elige la marca a comparar

Brooks Brothers

La talla de camisa no te
quedó bien?

Si compraste una camisa y a pesar de todo, esta no te quedó bien, no te preocupes. Queremos que tu experiencia en The Qualis sea lo más simple, por lo que dependiendo donde vivas, iremos a tu domicilio a buscar la camisa que te quedó mal y te llevaremos otra. Sino te enviaremos los documentos para que vayas a cualquier oficina de Chilexpress a dejar la camisa que te quedó mal, y así te enviaremos una nueva.

Top