Skip to content

¿Qué es performance cuando hablamos de camisas?


Las exigencias de la vida actual no son pocas y si eres de lo que andas corriendo, sin duda necesitas algo que se adapte a tu rutina. La comodidad, calidad y tecnología de las camisas performance de The Qualis, fabricadas con tejido Coolmax® las convierte en las mejores compañeras para el hombre moderno en su día a día. 

Conoce a continuación un poco más sobre la colección de camisas que puede cambiar tu rutina por completo.

¿Qué es performance en las camisas?

Las camisas performance gozan de características y tecnologías en su fabricación que las vuelven insuperables, siendo algunas de las más importantes las siguientes:

Coolmax, tecnología al servicio de la moda

¿Eres de los que se va en bicicleta a la pega o anda buena parte del día corriendo, y quieres llegar sin ninguna gota de sudor en la ropa? Sí, es posible. Gracias a tecnología patentada Coolmax®, por más agitado que sea tu día, la camisa no conservará la transpiración en su tela.

Se trata de una fibra transpirable de poliéster, muy resistente y liviana, que no acumula humedad. En ella, el sudor se expande, evapora y seca mucho más rápido que en otro tipo de telas. Además, contiene canales de circulación de aire que “refrigeran” el cuerpo, lo que te mantendrá siempre fresco y seco. 

Es común que esta tela se use como primera capa, debido a su textura fina. Sin embargo, las camisas performance combinan tejido Coolmax con algodón de gran calidad, lo que las vuelve aptas para cualquier ambiente y época del año. 

Non iron: la rapidez del ready to wear

Una salida urgente, un evento imprevisto, una presentación a última hora… siempre hay que estar listo para lo que pueda surgir. Esa es la lógica de Non iron, ready to wear o wash and wear: ¡camisas listas para ocupar sin planchar!

En este caso, el diseño en los productos y procesos tecnológicos textiles nos brindan una tela lisa, con un hilado cuya densidad le permite volver a su estado original. Una camisa Non iron seguirá lisa incluso después de haber estado doblada o en la lavadora, sin riesgo de arrugarse. 

Son de secado rápido y no se planchan, brindando la comodidad de llegar y usar. Esto significa un ahorro en energía y, más valioso aún, tiempo. Además, en el caso de las camisas que tenemos para ti en de The Qualis, son libres de químicos, ayudando a cuidar tu cuerpo y el medioambiente.

Spandex, comodidad ante todo

Olvídate de aquellas camisas rígidas y duras. La clave al momento de entender qué es performance cuando hablamos de camisas es la comodidad

Las camisas performance que tenemos en The Qualis incorporan tecnología spandex, un tejido dinámico en 4 direcciones que entrega más comodidad y libertad de movimiento, en comparación a los tejidos de forma horizontal habituales en otros tipos de camisas. Permite que tu cuello, hombros y brazos disfruten de mayor flexibilidad, sobre todo en largas jornadas de teletrabajo. 

Spandex asegura que la camisa sea resistente y elástica, ideal para acompañarte en los horarios y actividades más exigentes. Se adapta a tu cuerpo como una segunda piel, logrando mezclar elegancia y flexibilidad. Sin duda, la unión perfecta entre moda y tecnología.

Una camisa para cada hombre

El diseño en los productos y procesos tecnológicos han resultado en prendas funcionales, pero también originales y elegantes. 

La colección de camisas performance ofrece una gama de diseños versátiles para cada hombre. Tradicionales, clásicas, juveniles, casuales o de oficina: hay espacio para todos los estilos y necesidades. Además, la mayoría tiene 2 botones collar stay abre botellas, para que te adaptes a la formalidad (o informalidad) del momento. 

Te invitamos a conocer la colección de camisas performance de The Qualis. Encuentra tu diseño y descubre cómo mejora tu rutina con camisas más cómodas, prácticas y únicas.

0 Comentarios

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario