Tipos de Fit de una camisa

La camisa es una prenda básica pero imprescindible para en el closet de un hombre. Ahora, es muy importante elegir la camisa adecuada para cada uno y en esto, debes fijarte en tu personalidad y tu imagen, ya que va a marcar nuestro día a día, y por supuesto va a acompañarnos en los mejores momentos.

La comodidad no tiene que estar peleado con la moda, existe varios tipos de corte: Regular fit, Tailored fit, custom fit, Slim fit o Superslim fit, debemos diferenciar cada una de ellas y ver cual te favorece y va con tu tipo de cuerpo.

Regular FitRegular fit

La camisa oldschool o overzise, sin duda, tienen un corte más ancho que las más modernas. Es conocida como una de las camisas más cómodas y básicas gracias a su ancho, tiene un corte recto, es de manga estándar que puede recubrir el brazo sin apretarlo en exceso. Adaptado para el tipo de cuerpo ancho.


Tailored Fit

Tailored fit

Es el corte ideal para todo tipo de cuerpo, es como una regular fit y la Slim fit, estrechado ligeramente por lo que conserva la comodidad y la libertad de movimientos como la regular, se estrecha en el tronco para realzar la silueta masculina.


Custome Fit

Custome fit

Ideal para las personas delgadas y alta, se sentirán cómodas dentro de este corte, se mantiene el largo, la sisa, el contorno de pecho, el ancho de manga y el tronco se van a reducir, este tipo de corte enfatiza los hombros respecto a la cintura, dando un aspecto más corpulento. 


Slim Fit

Slim fit

Ideal para las personas delgadas y bajas, aquí el pecho se estrecha y el tronco se acorta. Además, la sisa y el ancho de las mangas son más ceñidas. Es una camisa que se pega mucho más al cuerpo, por lo que realza y subraya el tronco y abdomen de la persona.


SuperSlim Fit

Superslim fit

Esta camisa es la mas entallada que vamos a encontrar en el mercado, se encaja en los hombros y se adhiere al cuerpo. Visualmente los hombros se multiplican y las caderas se estrechan.


Como podemos ver hay distintos tipos de corte de camisa, y cada uno tiene una particularidad, solo debes elegir la que más te acomode, pero no es que sea nuestra favorita, si nos haces recomendarte, siempre preferiremos el tailored fit. Ya que si lo comparas con las marcas tradicionales es muy parecida a la Slim fit,  pero más cómoda para todo tipo de evento, y perfecta a la medida, contamos con distinto lago de manga que hace que imita el corte de una camisa hecha a medida por un sastre, es el corte que tiene la mayoría de las camisas de vestir por ser el mas cómodo. Te invitamos para que veas nuestras camisas formales, y no te pierdas de nuestra tecnología.

Top