Una camisa para cada ocasión

¿Sabías Que? Antes las camisas formaban parte de la ropa interior, solían ser suaves y su función era separar la piel de los tejidos de las otras prendas, los diseños eran simples. ¡El mundo ha volucionado y las camisas también! Estas se han diversificado en formas, colores y estilos La camisa es una pieza básica, que bien sea que tengas un estilo formal o informal, esta no debe faltar en tu closet. En The Qualis te enseñaremos que existen varias formas en que puedes llevar una camisa.

Si la ocasión es formal y elegante, como una ceremonia, lo mejor será llevar una camisa clase de vestir. Estas se caracterizan por ser blancas y lisas. Sin embargo, para looks casuales se vale usar todos los tonos que se te ocurran. El lado positivo de las camisas lisas es que se pueden combinar con todo, no importa si quieres usar un traje a cuadros o si prefieres usar unos jeans. Un color que no puede faltar en tu closet es el azul en todas sus tonalidades.

La camisa Corfú y la Rodas 100% algodón. es un clásico de las tenidas formales, de textura lisa.

https://thequalis.com/collections/camisas-non-iron

Para esas ocasiones formales, en el verano, al aire libre. Donde sabes que va ser un día intenso la performance será sin duda tu mejor compañera, la camisa Duma y la Eleven es la combinación perfecta entre moda y tecnología, sin perder la elegancia.

https://thequalis.com/collections/camisas-performance

Si la ocasión es informal puede llevar estampados o colores más vivos, además puedes llevar mangas cortas y mangas largas, para este caso lo mejor sería arremangadas. Este tipo de camisas es el que se usa para el día a día. Dependiendo de las combinaciones que hagas de vestuario podría llegar a verse formales.

La camisa button down son ideales para la oficina o reuniones menos formales, son comodas y visten excelente. La camisa Ciri Performance Button Down, tiene un estilo tradicional, sin ser aburrida.

https://thequalis.com/collections/camisas?constraint=en_estilo_Button-Down

En tu closet jamás puede faltar una camisa de Lino, son ideales para el verano y el fin de semana. Nuestras camisas de lino italiano son suaves al tacto y al vestir. Una fibra natural que te entrega más comodidad y frescura.

https://thequalis.com/collections/camisas-lino

En comidas, encuentros con amigos o incluso para el día a día las últimas tendencias apuntan hacia los estampados o cuadros. Caben aquí las camisas de manga corta.

Las camisas informales a cuadros tienen muchas ventajas. No solo te sacan de apuros, están muy de moda y casi nunca se ven mal. Entre más grande sean los cuadros más informales serán.

La Camisa untucked Forreal, es la evolución de las primeras colecciones, ya que además es una camisa Non Iron.

https://thequalis.com/collections/camisas-untucked

Este tipo de camisas que es de algodón con un tejido italiano es ideal para los días fríos, sirve para ir a la oficina y sentirte de vacaciones por lo cómodas que son.

https://thequalis.com/collections/camisas-de-jersey

Puedes visitar nuestra página y ver toda la variedad de camisas y productos que tenemos para ti.

https://thequalis.com/

Top