Performance, la camisa perfecta para viajar

Performance, la camisa perfecta para viajar

Seguro has escuchado hablar de las camisas performance The Qualis, únicas en tecnología, cómodas y versátiles. La mejor camisa del mercado a un precio justo.

 

Estas camisas, en un principio, pensadas para todos aquellos que se atrevían a cambiar auto por una bicicleta, monopatín o cualquier medio de transporte que requiera de movimiento, son ahora también, la perfecta solución y elección para viajes, principalmente de trabajo. ¿Por qué?

 

La respuesta es bien simple, con la camisa performance no tendrás necesidad de cambiarte en los días que andas corriendo y sin duda te salvará de más de algún apuro. Por ejemplo, en un viaje largo el avión se retrasa o vas tarde a la reunión, por lo que no alcanzas a a pasar por el hotel y te duchas en el aeropuerto.

¡No hay problema!, mientras te duchas cuelgas la camisa y te aseguramos que nadie notará que la llevabas puesta toda la noche, quedará como recién planchada y lavada.  Todo esto gracias a que tiene coolmax que absorbe la transpiración, tecnología non iron antiarrugas, spandex con flexibilidad en 4 direcciones y algodón.

Una camisa pensada en todas las personas que prioricen comodidad, calidad y buen gusto.

 

Considerada como la camisa perfecta para viajes flash o de trabajo, siempre ordenada, dura estirada más que una camisa normal, no necesita planchado, seca más rápido, es más cómoda para moverse y esta confeccionada con una tela que te mantendrá siempre fresco. ¿Qué mejor?

 

Te dejamos además, los tips básicos que debes tomar  cuando elijas tú camisa para viajar:

Comodidad ante todo: Una camisa incomoda te hará sudar más y esto afectará directamente tu confianza. En cambio, las camisas performance The Qualis como, son opciones inteligentes para viajes. 

Durabilidad: La elección de la camisa de viaje debe soportar algunas veces largas horas en avión, bus, o distintos medios e transporte, además del lavado frecuente y acarreo constante. Para esto, las camisas performance, están confeccionadas con telas técnicamente avanzadas, con tratados únicos antiarrugas, que además se secarán más rápido en caso de emergencia. 

El peso: Siempre elige las telas más livianas para los viajes, menos peso es sinónimo de más comodidad para moverse. Lo ideal es que la tela sea ligera y fresca, cosa de que ayude a regular la temperatura del cuerpo.  

 

Versatilidad: En los viajes puedes experimentar el frío que hay en la cabina del avión, el aire acondicionado del aeropuerto y el contraste de calor al llegar a un país en pleno verano. Por eso es importante que la camisa se acomode a la temperatura y condición del lugar. ¿Mezclar negocios con placer? Una camisa que te permite pasar de una sala de reuniones a una noche informal en la ciudad ayudará a que estés siempre relajado y preparado. Para esto es bueno considerar cuellos más modernos, puede ser italiano (conoce nuestras camisas cuello italiano acá) o bien el clásico button down (conoce nuestras camisas cuello button down acá) que nunca falla.   

 

 


Dejar un comentario