Color, frescura y tecnología: los mejores trajes de baño para hombres

Color, frescura y tecnología: los mejores trajes de baño para hombres

Hay que reconocer que para elegir el traje de baño perfecto se debe dedicar un buen tiempo. Por eso, lo recomendable es comenzar primero determinado qué tipos de traje de baño hombre son los más adecuados de acuerdo a la contextura, gustos y estilo de la persona.

Para hacerte la tarea más fácil, a continuación te mostramos cómo identificar y elegir el mejor traje de baño.

La comodidad por encima de todo

Cuando vas a la playa, esperas pasar un rato agradable y sentirte cómodo contigo y con tu ropa. Es importante que elijas un traje de baño confeccionado con una tela liviana y que se seque rápido.

Algunos tipos de traje de baño hombre mantienen la desagradable sensación de humedad, mientras que otros pueden quedar demasiado ajustados al cuerpo, como los modelos slip o turbo, que han sido pensados para natación y waterpolo, no para la playa.

Por eso, para sentirte bien, tienes que saber elegir bien. Sin importar como seas, el modelo Abaka seguro será la mejor opción para quienes buscan ser más espontáneos y sentirse más ligeros en la playa.

¿Con estampados o unicolores?

La verdad es que no existen reglas, pero es una realidad que los estampados están de moda y llenan de color el verano. Mientras algunos prefieren los tonos rosas y claros que proyectan seguridad, como el modelo Meads o el modelo Ifaty, otros prefieren los tonos oscuros, como el modelo Hanalei.

Cuando se trata de textura o estampados, ten presente tu color de piel y tu personalidad. Si eres una persona clásica, bohemia o amante del estilo náutico, puedes elegir un traje de baño unicolor o un modelo elegante como el Tulum, fresco, de fácil cuidado y rápido secado.

Ni tan corto, ni tan largo

Los mejores trajes de baño para hombres se caracterizan por adaptarse a tu cuerpo, talla y al resto de tus prendas. La desventaja de utilizar un short playero ancho y largo, es la sensación desagradable al salir del agua. Rompe con el estilo y hasta puede llegar a ser un poco vergonzoso.

Ahora, nota el largo estándar a la mitad del muslo que presenta el modelo Isshiki. Es atractivo, fresco y con un estampado particular que te sumerge en el divertido estilo de verano.

Trajes de baño Chile, de corte y estilo en tendencia

Es muy fácil notar cuando alguien compra un short playero de último momento. Y no es de sorprender, pues no existen demasiadas tiendas de trajes de baño que puedan ofrecerte lo que está en tendencia. En The Qualis puedes dar con los mejores trajes de baño para hombres diseñados a tu medida y hechos 100% de poliéster.

Todos sus trajes de baño Chile se caracterizan por mantener un corte a la medida en la entrepierna para garantizar una caída que vaya con tu contextura. 

El proceso pongee aplicado a la confección de los nuevos trajes de baño para hombres, hace posible que mantengan su forma y permiten un rápido secado, sin necesidad de un exhaustivo tratamiento y proceso de lavado.

Entre las mejores tiendas de trajes de baño, The Qualis destaca por su tecnología de confección, de secado rápido bajo un proceso pongee, su variedad de estampados para todos los gustos y su resistente tela de poliéster, ideal para evitar el moho y los hongos. 


10 comentarios

  • urhozeedukiwu
    Online[/url] Amoxicillin xqb.lyah.thequalis.com.kjh.vm http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
  • kohaxane
    500 Mg[/url] Amoxicillin 500mg kjb.habs.thequalis.com.sjn.oh http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
  • agazohi
    Online[/url] Amoxicillin 500 Mg iso.nxin.thequalis.com.cmm.cr http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
  • orepeyuloj
    500mg Capsules[/url] Buy Amoxicillin xvq.xmen.thequalis.com.kee.nw http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
  • uxezuralu
    500 Mg[/url] Amoxicillin 500mg dcw.nbnk.thequalis.com.jwh.bg http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

Dejar un comentario

Top