Camisa celeste: un clásico infaltable en tu clóset

Camisa celeste: un clásico infaltable en tu clóset

Hoy día, la camisa celeste es una prenda básica en tu clóset. Aporta diseño, comodidad y versatilidad, por lo que se adaptará al estilo que estés buscando. Es perfecta aun si la combinas con un pantalón, suéter o chaqueta de colores vivos y contrastantes, pues ofrece un tono neutro que va con todo. 

Otra de las grandes ventajas es que se ha convertido en una pieza atemporal, así que te acompañará tanto en verano como en invierno, pudiendo mezclarla con tenidas frescas o abrigadoras. 

¿Cuál camisa celeste debes comprar?

Esto dependerá de la ocasión y de tu estilo personal, ya que puedes elegir desde una camisa celeste de lino hasta una camisa celeste con rayas blancas. No obstante, todas transmiten elegancia y buen gusto, sin importar en dónde o para qué evento las utilices.

A continuación, algunas ideas para que le saques provecho a tu camisa celeste favorita:

Para ocasiones especiales

Si eres de un estilo clásico, puedes escoger una camisa celeste cielo de cuadros, como el modelo Bode, o puede ser una camisa celeste con rayas blancas, como el modelo Hitt

Ambas te aportan la elegancia que requieren tus compromisos y eventos más formales. Puedes complementarla con un abrigo azul oscuro y un traje durante la temporada de invierno; o tal vez, con un pantalón casual o de vestir y un suéter fresco para la temporada de verano.

Además, según el diseño que elijas, son perfectas para acompañarlas con corbatas de varios tonos, como café o marrón, azul más oscuro o incluso verde y amarillo, quedando una tenida perfecta para tus reuniones de negocios. 

Para viajar

Si eres de las personas que está en constante movimiento y que hacen de viajar una parte fundamental de su vida, las camisas non-iron, es decir, que no requieren planchado, son lo que necesitas. 

Puedes llevarlas por horas en la maleta y mantenerlas sin arrugas hasta el momento en que te la pongas. También las encuentras a cuadros, con rayas finas blancas y rojas, como el modelo Lublin, o completamente lisas.

Para cumplir compromisos

Ahora bien, si eres de las personas que busca una tenida semi-formal, puedes optar por las camisas de lino, como el modelo Varel, ya que son un clásico por su versatilidad y la flexibilidad. 

Además, puedes combinarlas con un pantalón largo o corto, según tu conveniencia y la temporada. En verano, prueba con un pantalón blanco y sandalias para sentirte ligero y fresco. 

Para los fines de semana

Si los fines de semana te gusta ir a comer con amigos o simplemente salir a disfrutar del día, puedes elegir una camisa celeste de manga corta, especialmente los días de mayor calor. 

También tienes la opción de utilizar una camisa celeste untucked, como el modelo Draper, que puedes utilizar por fuera del pantalón, ideales  por ejemplo, para salir un viernes en la tarde después del trabajo.

 

No importa cuál sea tu estilo o tus actividades, lo importante es que en The Qualis hay una camisa celeste cielo para cada ocasión, la cual completará tu clóset para que te veas siempre elegante y refinado.


Dejar un comentario

Top