Performance: el secreto de las camisas corporativas modernas

Performance: el secreto de las camisas corporativas modernas

Hoy día, al escoger camisas para el trabajo no solo se busca elegancia sino también comodidad. Y aunque parezca imposible, la realidad es que ahora puedes disfrutar de una apariencia formal, manteniendo la versatilidad de la ropa deportiva. 

Para ello, la mejor opción son las camisas Performance, ropa diseñada con tecnología textil Coolmax®, que se caracteriza por ser resistente a la humedad y la transpiración, para que estés impecable en todo momento. 

Aquí encontrarás más información acerca de esta tela y las principales ventajas de usar camisas Performance para asistir día con día a tu jornada laboral. 

¿Qué es Coolmax®?

Como ya se mencionó, el secreto de las camisas Performance es su tela con tecnología Coolmax®. Básicamente, es una fibra de poliéster que facilita la salida de sudor, permitiendo una evaporación más rápida para que la prenda esté libre de humedad en segundos. Así, te mantiene fresco en todo momento.

Originalmente ha sido usada en indumentaria deportiva, sin embargo, actualmente la encontramos en diferentes diseños, respondiendo a todas las características que se buscan hoy en las camisas corporativas.

Ventajas de usar las camisas Performance

La camisa es una pieza fundamental en el trabajo: transmite formalidad, profesionalismo y hasta confianza o seguridad, así que es necesario que tus prendas reflejen realmente todo aquello que representas en tu área laboral. 

Ante esto, las camisas Performance, ropa para los profesionales de hoy, son una excelente alternativa, ya que te ayudan a comunicar una imagen sobria, al tiempo que te sientes cómodo y relajado. De hecho, esta prenda ofrece ventajas únicas:

  • Mejor ventilación: gracias al tejido de fibra de 4 y 6 canales mejora la circulación del aire entre la tela y tu cuerpo, lo que mantiene la piel fresca y seca durante todo el día.
  • Regula la temperatura del cuerpo: al facilitar la transpiración, la temperatura de tu cuerpo se equilibra, especialmente en esos días calurosos o de mayor esfuerzo físico.
  • Evapora el sudor: al permitir la circulación del aire y evitar la concentración de humedad, la evaporación de la transpiración corporal se da de forma más rápida.
  • Diseños modernos: las camisas de hombre modernas, como el diseño Performance, ofrecen varios diseños y estilos. Desde las clásicas camisas corporativas blancas hasta las tradicionales azules a rayas. Lo mejor es que se adaptan perfectamente a la forma de tu cuerpo.
  • No necesita planchado: las camisas Performance Non-Iron ofrecen la suavidad del algodón y la comodidad del spandex, además de mantener su forma original y sin arrugas, gracias a su tejido en cuatro direcciones.
  • Fácil lavado y rápido secado: además de ser ropa cómoda, la camisa Performance es muy fácil de lavar y secar tanto en lavadora como a mano. De hecho, con el centrifugado es suficiente para que seque rápidamente. En caso de lavar a mano solo hay que fregar, enjuagar y poner a secar. Recuerda que la tela está creada para facilitar el escurrimiento del agua y la humedad.

Si quieres ropa cómoda, que se asemeje incluso a tus prendas deportivas, entonces usa camisas de hombre modernas, como las Performance. Podrás realizar todas las actividades del día sin sentirte incómodo a causa del sudor o por lo estrecho del diseño. Te facilita los movimientos y te mantiene seco por varias horas. 


Dejar un comentario

Top