Skip to content

Consejos eficaces para combinar trajes y camisas


Puede que las combinaciones de trajes y camisas para hombres nunca haya sido fácil para muchos, pero puede serlo si tomas en cuenta algunos tips súper simples.

¿Te has preguntado recientemente “qué color de camisa para traje gris debo usar” o “qué color de camisa combina con pantalón gris”? ¡Hazte la vida más fácil! Conoce a continuación cómo combinar trajes y camisas de forma efectiva.

Reglas básicas para combinaciones de ropa

Muy en simple, existen dos reglas básicas o estilos para combinar la ropa: la forma monocromática o la forma de contraste.

La primera de ellas combina prendas de tonos de la misma paleta o del mismo color. El contraste, sin embargo, ofrece oposición de tonos y es más radical a la vista. Con esta última opción te arriesgarás más, pero puede valer la pena si das con el tono perfecto de acuerdo a tus tonos.

6 consejos de tenidas para combinar trajes y camisas

La combinación de los tonos dará el veredicto de si triunfarás en la fiesta, celebración o junta familiar.

Por eso, te ofrecemos a continuación una serie de combinaciones de trajes y camisas para hombres, que incluso te ayudarán a resolver qué color de camisa combina con pantalón gris o qué color de camisa para traje gris podrías usar.

Además de estos, hay otro más típico y que todos conocemos para combinar trajes y camisas, por lo que no hay que olvidar el blanco y negro. Es la elección segura para eventos como matrimonios o reuniones de negocio.

Encuentra lo mejor en The Qualis

En The Qualis queremos ayudarte a encontrar tu mejor tenida, así que no dudes en visitar nuestro sitio, en donde encontrarás todo tipo de camisas, cinturones y corbatas, e incluso humitas y suspensores para darle un toque diferente a tu combinación de trajes.

0 Comentarios

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario