Skip to content

Las mejores formas de usar una camisa larga de lino


De acuerdo con Vogue, una de las tendencias 2020 que marcó la primavera fue la reaparición de los drapeados en forma de camisas largas, con cinturones y con un aspecto vintage para atuendos formales e informales.

Este tipo de tendencias suelen verse muy bien en las pasarelas, pero quizás no sabes cómo llevarlo puesto, y por eso aquí encontrarás una guía con varias ideas que te ayudarán a saber cómo usar una camisa larga de mujer apropiadamente.

Qué color deberías elegir

El color de las camisas de lino que quieras usar va a depender únicamente de tu gusto y del tipo de accesorio que vayas a usar en ese día. Sin embargo, te recomendamos usar colores más neutros, como blanco, azul claro, naranja suave, beige o gris.

Ideas para tener la combinación perfecta 

Es hora de que obtengas algunos consejos de cómo usar una camisa larga de mujer de The Qualis, que te ayudarán verte justo como quieres en todo momento.

Estilo formal

El estilo formal es perfecto para cualquier reunión de trabajo, fiesta o un día en la oficina.

Pantalones de vestir negro o de pinza:

Si eres una empresaria, abogada o gerente de algún departamento la blusa de lino Luján y unos pantalones de vestir negro o con pinzas te harán lucir elegante, seria y responsable. Además, estilizará tu figura y te verás más empoderada.

Falda midi de vuelo:

Otra excelente combinación es llevar tus camisas de lino mujer con una falda midi de vuelo, es perfecta para reuniones de trabajo al aire libre. Puedes usarla con una camisa de lino Eliat o algo más colorido, pero no demasiado como el modelo de blusa lino Blossom

Estilo fresco e informal

En cambio, si quieres un estilo informal para salir a una reunión entre amigas y salir a una fiesta. Mira estas dos opciones de cómo usar camisa de lino que te encantarán:

Mini faldas:

Las mini faldas no tendrán un protagonismo en este look, pero son perfectas para ir a un concierto o una fiesta si lo combinas con unas zapatillas, tacones o sandalias. Puedes combinarla con la Blusa de Lino Pompeya o Blossom.

Faldas de flores:

Las faldas de flores también dan a una mujer un toque coqueto y a la moda. Para ello, puedes usar el modelo de las blusas de lino Luján si quieres colores claros o Pompeya, que son colores neutros y claros que no le quitan el protagonismo al estampado de flores de la falda.

Blusa con nudo:

Finalmente, puedes aprovechar de usar tus blusas de lino con nudo, adaptándose a los momentos en que prefieras ir un poco más fresca. Para lograrlo, considera los siguientes pasos:

  • Enrolla ligeramente las bases izquierda y derecha de tu blusa, sin presionar demasiado. Considera que a más vueltas, más tensión y más cintura tenderá a exponerse, así que tensa según más te acomode.
  • Junta estos dos muñones a la altura de tu ombligo y haz un nudo tradicional. Como un primer nudo no será suficiente y lo más seguro es que se deshaga, deberás darle una segunda vuelta. Puedes elegir cualquiera de estas dos formas:
    • Haz un segundo nudo tradicional, procurando que las extensiones caigan de forma simétrica o al menos manteniendo un largo similar.
    • Procura que las extensiones del primer nudo miren una hacia arriba y la otra hacia abajo. La parte de abajo deberás entrarla en el hueco superior que resulta del primer nudo; después de esto, la parte de arriba envolverá hacia abajo todo el nudo, como una especie de cortina. Puedes ajustarla metiendo la tela por el mismo agujero y haciendo tensión.

Estilo básico

En cambio, si lo que quieres es salir a hacer las compras, dar un paseo e ir a tomar un té con tus amistades, es una vestimenta un poco más deportiva y moderna que te harán ver reluciente. Te daremos dos opciones de cómo usar camisa de lino con estilo básico. 

Vaqueros y chaqueta:

Se pueden combinar con cualquier blusa de lino que tenemos en nuestra colección, y es que lo mejor de usar vaqueros es que combinan con todo. Además, la puedes acompañar con unos tenis, un collar o unos aros largos. 

Pantalones cortos:

Para los pantalones cortos, el modelo de blusa Eliat es perfecto por el contraste de color, la puedes usar por dentro o con un nudo hasta la cintura, ambas prendas tendrá un protagonismo y te harán ver increíble en la playa o en un parque.

Hay muchísimas combinaciones que puedes hacer si usas un poco de imaginación y añades a tu clóset algunas camisas de lino mujer como las que en The Qualis tenemos para ofrecerte. ¡Anímate a usar las tendencias de moda para este 2020!

0 Comentarios

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario